La sede social tiene nuevo servicio de buffet.
La sede social tiene nuevo servicio de buffet.
EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Villa reabrió el buffet de su sede social y estrenó gimnasio

La comisión que encabeza Diego Yacullo presentó nuevas obras.

Durante el fin de semana, la comisión directiva del Club Villa Belgrano presentó ante sus socios nuevas obras. En principio, en el marco del proyecto del SUM que se viene construyendo en el Estadio “El Bosque”, el sábado a la mañana se inauguró un gimnasio completamente equipado, que será de uso exclusivo para los deportistas de la institución.
Luego, en la sede social de Siria 418, se reinauguró el buffet, con nuevas propuestas gastronómicas y más comodidades para los socios y amigos de la querida entidad “villera”.
Sobre las tareas que se vienen realizando, el presidente del club, Diego Yacullo, expresó: “El gimnasio y el nuevo servicio de buffet tienen que ver con parte del proyecto que venimos realizando. Estamos muy contentos de poder seguir avanzando”.


Anticipó: “También el SUM que estamos construyendo en el estadio está en un 70 por ciento terminado y ya hemos comenzado con la renovación del frente que da sobre avenida Libertad. La idea también es crear un espacio donde funcione una secretaría técnica y una oficina administrativa”.

COMENTARIOS