None
Los seis pedalistas del equipo Satsaid Argentina que competirá en Uruguay.
CICLISMO INTERNACIONAL

El Team Satsaid competirá en Uruguay

El equipo del Sindicato Argentino de Televisión competirá en el país vecino, integrando sus filas el juninense Facundo Olaf Crisafulli.

La 75° edición de la Vuelta Ciclista de Uruguay comienza mañana viernes en Atlántida y terminará el 1º de abril en Montevideo, estando prevista la participación de 130 ciclistas, siete equipos extranjeros (entre ellos el Satsaid Argentina) y 19 teams uruguayos, constando la competencia de diez etapas, dos de ellas contrarreloj (una por equipo y otra individual), totalizando 1.600 kilómetros en las diez etapas.
La competencia se inicia este viernes en Canelones (Atlántida) y finalizará el domingo 1º de abril en la rambla de Montevideo, en las inmediaciones de Kibón, teniendo carácter internacional, ya que es prueba de la UCI, y repartirá puntaje para el América Tour. 
Están confirmados los equipos argentinos de Sindicato de Empleados Públicos (SEP) de San Juan, Agrupación Virgen de Fátima, Municipalidad de Pocitos y del Sindicato Argentino de la Televisión, más los brasileños de San Francisco Saúde de Riberao Preto y el poderoso Funvic.
Además, como en la edición anterior, estará presente el equipo Bandes de Venezuela y Bandes Bicicletas Castilla, de España, siendo la competencia televisada, por decenas de kilómetros finales en directo más la llegada, premiaciones, comentarios y notas, destacándose que en cada ciudad, se realizará un programa especial con invitados.
El equipo del Satsaid Junín está integrado por los pedalistas Facundo Olaf Crisafulli, Federico "Cachorro" Vivas, Sebastián Martín Trillini, Iván Ruiz, Diego Valenzuela y Fernando Gil Maidana, con la dirección técnica de Gerardo Crisafulli. Oficiará de mecánico Pablo Calcagno; Masajista, Daniel González y director de equipo será Andrés Walter Mansilla.

El recorrido
Las etapas previstas son estas:
Mañana, primera etapa: Atlántida-Castillos.
Segunda, el sábado 24: "A") La Paloma-Rocha y "B") Rocha-Piriápolis, contrarreloj por equipos.
Tercera, domingo 25: Soca-Rosario.
Cuarta, lunes 26: Cardona-Mercedes.
Quinta, martes 27: Young-Durazno.
Sexta, miércoles 28: Durazno-Tacuarembó.
Séptima, jueves 29: Tacuarembó-Las Toscas de Caraguatá.
Octava, viernes 30: "A") Melo-Melo y "B") Melo-Treinta y Tres, contrarreloj individual.
Novena: Treinta y Tres-Minas.
Décima etapa: Minas-Montevideo.

COMENTARIOS