None
En el Río Paraná cumplieron buenas actuaciones los timoneles juninenses.
GRAN PRIX DEL LITORAL

Buena actuación cumplió la flota del Club Náutico Junín en Paraná

Juan Galo Perazolo, de siete años, ganó en la categoría Pre Promocional, en tanto que Gino Pichetti se ubicó en la tercera posición.

Recientemente, la flota de Optimist del Club Náutico Junín se presentó en una nueva fecha del Gran Prix del Litoral organizada por el Club Náutico Paraná, en aguas del río del mismo nombre, a metros del túnel subfluvial "Hernandarias". 
La flota juninense presentó jóvenes timoneles, quienes están aprendiendo a competir en esta clase, con seis aprendices y cuatro principiantes, quienes se midieron con más de 120 timoneles de la náutica nacional, en general clubes del interior. 


La competencia se hizo difícil por vientos muy arrachados del sector norte-noroeste y las corrientes propias del Paraná complicaron mucho a los juninenses, acostumbrados a una laguna sin ellas, pero con excelente temperatura y día muy agradable para poder completar el programa de regatas y llevarse una experiencia muy linda. 
En lo deportivo fue muy positivo, ya que la flota viene creciendo y los entrenadores Tomás Guaragna y Luca Bentorino, quedaron conformes con la participación de los chicos en su primer año de competencias. 
Bruno Benítez tuvo regatas muy buenas y fue retrasado en la clasificación por descalificaciones en las largadas, cuando estaba clasificando entre los primeros treinta.  
Juan Galo Perazolo, de siete años, ganó en su categoría, la Pre Promocional, y Gino Pichetti lo acompañó en el tercer lugar, llevándose también el premio mojarrita de la fecha, como el menor mejor clasificado de la flota. 


En tanto, Juana Milani, Martina Di Mastrogirolamo, Delfina Difeo; Francisco Galante (Chacabuco), Joaquín Echave (Bragado), Juan Milani, Pierina Di Mastrogirolamo y Salvador Iudica promediaron los puestos finales de la clasificación general, todos ellos con buenos desempeños. 
Las embarcaciones quedaron en la sede del Yacht Club Santa Fe para la próxima fecha del Gran Prix del Litoral 2017, ya que se volverá a competir en aguas de la laguna Setúbal.