None
HOCKEY

Los Miuras, campeón en quinta y séptima

>Las consagraciones se produjeron durante el fin de semana. Mañana el club de nuestra ciudad disputará las finales en primera y el sábado en sexta. De esta manera llegará a su fin el torneo anual que organiza la Asociación de Hockey del Oeste.

El Club Los Miuras de Junín logró el primer puesto en las categorías quinta y séptima, del torneo anual que organiza la Asociación de Hockey del Oeste.    

En primer término, el sábado, en Junín, se disputaron las instancias decisivas en quinta división que arrojaron los siguientes resultados: en semifinales, Los Miuras le ganó 5-0 a Areco (goles de Dolores Tayaldi -3-, Macarena Besana y Victoria Saraceni); y en la final, tras empatar 2-2 contra Gimnasia (goles de Francina Salvatierra y Dolores Tayaldi), el triunfo 5-4 en los penales derivó en el campeonato y el festejo final para las chicas de nuestra ciudad.

El domingo, en la cancha de Porteño de Chacabuco, se desarrollaron las finales de séptima división, donde el campeonato también quedó en manos de Los Miuras, tras ganarle la semi a Náutico por 2-0 (goles de Camila Natale y Julieta Rodriguez) e imponiéndose luego en la final frente a Argentino por 4-3 (penales).

Mañana, Los Miuras disputará las finales en primera y el sábado en sexta.<

COMENTARIOS