MOTOCICLISMO

Comienza hoy el campeonato de invierno 2015

Hoy domingo se dará inicio al certamen de Invierno del Junín Moto Club, también denominado por la dirigencia del J.M.C. como “Campeonato de históricos” 2015, a disputarse en el circuito “Rolando Nardi” que la entidad posee en el Parque Natural “Laguna de Gómez”.
En dicho trazado, se realizaron distintas tareas para ponerlo en óptimas condiciones, entre ellas se pasó el disco, luego se la perfiló, se apisonó y demás, trajanándose con maquinarias del club, entre ellas el nuevo tractor, quedando la pista en muy buenas condiciones.
 y con el mismo pudimos abocarnos más intensamente a las tareas de mejorar la pista. Con nuestras herramientas y la posibilidad de manejar los tiempos de trabajo, También se pusieron a punto las demás instalaciones del predio, por ejemplo la zona de cantinas, la construcción de un nuevo pozo de agua dulce para poder regrar el circuito y otras tareas, concluídas antes del inicio del certamen.
Para el mismo, fue importante la preinscripción, que fue de varios pilotos de las categorías 55 c.c. Libre, 110 c.c. Standard y 125 c.c.. Internacional, como asimismo en las otras divisionales.
Informó además la comisión directiva del Junín Moto Club que serán seguramente siete/ocho las carreras previstas, para finalizar el campeonato en el mes de diciembre, seguramente con mucho público bordeando el “Rolando Nardi” del Parque Natural “Laguna de Gómez” desde hoy, cuando se dispute el Gran Premio “Armando Damiano”, como reconocimiento al querido “gringo” que tan bien representó siempre al motociclismo de Junín.

Detalles y calendario
El precio de las entradas generales será de $ 40 para los socios, y de $ 60 para el resto del público y también fue fijado el precio de las inscripciones.
Es de 550 pesos para corredores de Mini Motos y Graduados, y de 750 pesos para los participantes en Clase 1; 110 c.c. Standard; 110 c.c. Libre; 125 c.c Internacional y Open, recordándose a los pilotos participantes que deberán llevar el número bien visible, de acuerdo a lo que estipula el reglamento y la pre-técnica, correspondientes a la posición que tengan en sus categorías, de acuerdo a los puntos entregados en la última competencia del último Campeonato de Verano y no podrán llevar otro número que no sea ese.
Las fechas inicialmente previstas, luego de la de hoy, son las siguientes:
2ª fecha: Domingo 14 de junio.
3ª carrera: Domingo 12 de julio.
4ª: Domingo 16 de agosto.
5ª- Domingo 13 de septiembre.
6ª- Domingo 18 de octubre, para luego completar el calendario en noviembre y diciembre.

COMENTARIOS