None
BOCA

"Lo que importa en el clásico es el resultado"

El mediocampista de Boca Fernando Gago aseguró ayer que "lo único" que importa del Superclásico de mañana ante River, por la semifinal de la Copa Sudamericana, "es el resultado" y en ese sentido pidió también dejar "tranquilos" a los árbitros.
"Creo que en el partido del jueves importa solamente el resultado. Hay que jugar al fútbol, no se gana nada con otras cosas. Las revoluciones están más arriba que un partido normal, pero hay que bajarle un poco el tono a esto", indicó Gago.
En la conferencia de prensa que brindó en el estadio La Bombonera, tras el entrenamiento realizado en el predio Pedro Pompilio, el mediocampista le bajó el tono a la polémica sobre los arbitrajes y el juego brusco que se vio en el partido de ida, que terminó igualado sin goles.
"Me tocó la desgracia de ser expulsado en el clásico anterior por una mano que no fue, pero hay que dejar a los árbitros tranquilos, que hagan su trabajo, tenemos que dedicarnos a jugar", enfatizó.
El árbitro del partido de mañana será Germán Delfino, y Gago indicó que el Superclásico se vive "con la intensidad" que este tipo de partidos requiere. "Obvio que hay un límite y una responsabilidad porque tenemos todos la misma profesión (en relación al juego brusco de la ida). Pero tenemos que bajarles un poco la ansiedad a los árbitros, a la violencia, es un partido de fútbol", comentó. 

COMENTARIOS