FÚTBOL DE VERANO

Independiente busca recuperarse ante Newell’s

Independiente, con mayoría de suplentes, tras la derrota sufrida el lunes pasado en el clásico ante Racing Club por 3 a 0, y Newell’s Old Boys de Rosario, penúltimo campeón del fútbol argentino y uno de los equipos que jugará la Copa Libertadores de América, se medirán hoy en Mar del Plata.
El partido, correspondiente a la Copa “Ciudad de Mar del Plata”, se jugará a partir de las 22.10 en el estadio “José María Minella”, con arbitraje del juez radicado en Lincoln, Dario Herrera, y televisado en directo por Fox Sports.
Por el lado del “Rojo”, el entrenador Omar De Felippe pondría suplentes para preservar al equipo titular, ya que tras el 3 a 0 en contra ante Racing sufrió la lesión de dos jugadores y éso podría complicarlo para el inicio del torneo de la “B” Nacional, donde se ubica tercero y dentro de la zona de ascenso.
En cuanto a los refuerzos, siguen abiertas las gestiones para las llegadas del delantero Mauro Matos y del enganche Federico Insúa, ambas no se cerraron pero de momento no hubo avances significativos que acerquen a ambos jugadores.
En tanto que en Newell’s, el DT Alfredo Berti aseguró que espera poder sumar algún refuerzo para el medio campo, ya que este año tiene por delante el torneo Inicial y la Copa Libertadores. 

COMENTARIOS