“B” NACIONAL

Sarmiento se perfila con tres variantes

Entrarían Diego Martínez, Ramiro López y Martín Andrizzi. Saldrían Fernando González, Sergio Sena y Nicolás Sánchez. Así se desprende del movimiento táctico de ayer, pero se aguarda la práctica de hoy. A la noche viajan a Mar del Plata.

Sarmiento visitará a Aldosivi de Mar del Plata el próximo domingo, desde las 17, en el Estadio Mundialista de esa ciudad, por la decimoquinta fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional.
Con el poco tiempo de preparación tras la derrota sufrida en la noche del último martes como local ante Boca Unidos de Corrientes por 1-0, el nuevo cuerpo técnico encabezado por el entrenador Marcelo Fuentes, que asumió en la mañana del pasado miércoles, comenzó ayer a perfilar un equipo para enfrentar al elenco marplatense y lo hizo a través de disponer determinados movimientos tácticos. Paró una posible alineación titular con tres cambios respecto al once inicial presentado ante el conjunto correntino. En la defensa, Diego Martínez reemplazó a Fernando González. Las otras dos modificaciones están en la zona media, el ingreso de Ramiro López por Sergio Sena y la entrada de Martín Andrizzi por Nicolás Sánchez.
Vale destacar que, el volante Yamil Garnier tiene que lograr adquirir su mejor forma futbolística tras el desgarro sufrido contra Patronato de Paraná 19 días atrás y quizás recién pueda reaparecer en la próxima presentación de Sarmiento como local, ante Atlético Tucumán. Una situación bastante similar se presenta con Luis “Popi” Quiroga que se restableció de una tendinitis, pero aún le falta recuperar más ritmo de juego.
Hoy, con una práctica matutina, el plantel verde cerrará los entrenamientos previos al cotejo en nuestro medio, donde quedaría definido el equipo titular y el resto de los futbolistas que viajarán cerca de esta medianoche a Mar del Plata, cerrando allí por la tarde de mañana las prácticas antes del encuentro.

El posible equipo

Entonces, con el panorama indicado en líneas anteriores, Sarmiento formaría el próximo domingo en Mar del Plata de la siguiente manera: Michael Etulain, Juan Manuel Azil, Franco Coria, Daniel Delgado y Diego Martínez; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi y Matías Díaz; Mauricio Ferradas y Jorge Córdoba.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2013/2014 son las siguientes: Daniel Delgado y Silvio Iuvalé 4; Ramiro López y Marcelo Mosset 3; Yamil Garnier y Lucas Ischuk 2; Pablo Aguilar, Fernando Coniglio, Jorge Córdoba, Franco Coria, Michael Etulain, Mauricio Ferradas y Sergio Sena 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

COMENTARIOS