SEIS LIGAS

Moreno cayó ante Argentino en Rojas por ronda de perdedores

Anoche Mariano Moreno perdió por 1-0 en la visita a Argentino de Rojas, en el partido de ida correspondiente a la primera ronda de perdedores del torneo "Seis Ligas".
El próximo fin de semana se disputará la revancha en nuestro medio y el conjunto morenista necesitará de un triunfo por un gol de diferencia para exigir la definición desde el punto del penal o ganar por una ventaja mayor par asegurar la permanencia en el certamen.
Ayer, en el primer tiempo, Argentino hizo mejor las cosas y justificó la diferencia, conseguida por Mateu con un zurdazo de media distancia.
En el segundo tiempo, Moreno inclinó la cancha hacia el arco rival y tuvo chance, dos muy claras, pero no supo definir y se volvió sin nada a Junín, si bien lo más justo hubiera sido el empate.

Goleada de Racing (C)

En el otro cotejo disputado anoche, por la ida de la primera ronda de perdedores, Racing de Colón superó como visitante a Compañía General de Salto por 5-1. Para el ganador convirtieron Di Martino (en tres ocasiones), Galarza y Pizarro. El único gol saltense lo anotó Sainz y este equipo sufrió la expulsión de Colombini.
La revancha se jugará el fin de semana en Colón y hasta una derrota por tres goles le alcanzará a Racing para seguir en el torneo.
Recordemos que, en los partidos de ida por las semifinales de ganadores, el pasado lunes, Jorge Newbery de Rojas se impuso como local por 3-0 a Defensores de Salto y Sports de Salto ganó en su cancha ante Social de Ascensión por 2-1.

COMENTARIOS