COPA ARGENTINA

Newbery debuta con la visita a Camioneros

El conjunto afiliado a la Liga de Luján actuará hoy de local en Flandria y el encuentro comenzará a partir de las 16.

Hoy, a partir de las 16, Camioneros de General Rodríguez actuará de local en el Estadio "Carlos V" del Club Flandria y recibirá a Jorge Newbery de nuestro medio por la primera fase de la Copa Argentina
La última edición de este certamen, con la final en el presente mes, se la adjudicó Arsenal de Sarandí y clasificó para la Copa Libertadores de América tal cual sucederá con el campeón de esta nueva edición que se pone en marcha esta semana.
Para el club juninense será su primera participación y destacándose que la etapa se juega al mejor de un partido. En caso de registrarse una igualdad al término del tiempo reglamentario, el vencedor surgirá desde el punto del penal.
El ganador de este enfrentamiento se medirá en la segunda fase con Once Tigres de Nueve de Julio.
El partido será arbitrado por una terna de San Pedro. Lucas Gómez será el árbitro acompañado por los asistentes Carlos Salinas y Marcos Santos.
Jorge Newbery comparte el penúltimo lugar de la zona “11” del Argentino “B” junto a Juventud de Pergamino y Defensores de Salto en un grupo bastante parejo, donde seis equipos están separados por cinco unidades.
Para este compromiso, el elenco de Pueblo Nuevo irá con los habituales titulares, la única ausencia será Jesús Avalos por razones de estudio.
Camioneros viene participando de la zona “12” del Argentino “B” y se ubica en el quinto puesto con siete puntos en cinco partidos jugados ya que quedó libre. El líder del mismo es Kimberley de Mar del Plata, con 18 unidades, puntaje perfecto.
Este club de General Rodríguez ha obtenido un rendimiento del 46% en cinco encuentros jugados. Cayó frente a Belgrano de Zárate por 1 a 0, superó a Ferro Carril Sud de Olavarría por 3 a 2, igualó frente a Independiente de Chivilcoy 1 a 1, perdió con Sarmiento de Ayacucho 1 a 0 y obtuvo una victoria ante Náutico Hacoaj por 3 a 0
El equipo es dirigido técnicamente por el ex jugador de Deportivo Español y Deportivo Armenio, Hugo Smaldone, y entre sus filas cuenta al juninense, Matías Fischer (ex Boca Juniors y Sarmiento), que es uno de los goleadores del equipo con dos conquistas del total de siete anotaciones en el torneo de ascenso.

El domingo, con Juventud

El próximo domingo, en horas de la tarde, Jorge Newbery recibirá en su campo de juego a Juventud de Pergamino por la séptima fecha de la zona “11” del torneo Argentino “B”.

COMENTARIOS