None
TORNEO INICIAL

Terminó la sequía

Bajo la lluvia en Bahía Blanca, Racing ganó por primera vez en el torneo. El equipo de Mostaza jugó un buen segundo tiempo y con gol de Zuculini se llevó el 1-0 ante Olimpo.

Y un día, se terminó la sequía de Racing. Con un buen segundo tiempo, el equipo de Mostaza se llevó una victoria por 1-0 de Bahía Blanca ante Olimpo y logró su primer triunfo del campeonato.
El primer tiempo resultó bastante aburrido. A la Academia le costó mucho entrar en ritmo sobre un campo de juego enrarecido por una copiosa lluvia. Por su parte, el conjunto de Walter Perazzo logró llevar la acción al campo visitante, aunque siempre le faltó decisión en los últimos metros.
Recién pasada la media hora de juego apareció la primera llegada de peligro, y fue de la mano del conjunto de Mostaza. Nereo Champagne le tapó un buen cabezazo a Fernando Ortiz tras un pelota parada, y unos minutos después respondió el local con un cabezazo desviado de Vuletich.
El equipo de Mostaza Merlo entró mejor para el segundo tiempo. El Tano Ortíz volvió a tener otra chace clara con un cabezazo a los 12 minutos y a los 17, llegó la apertura del marcador. Un buen centro cruzado de De Paul desde la izquierda encontró a Villar por derecha y un nuevo centro, esta vez por el piso, llegó a Zuculini, que entró de arremetida por el medio para anotar el 1-0.
Con el gol, Racing se tranquilizó y completó un buen partido que mereció coronarse con un segundo gol que no llegó.
Poco importó: el objetivo ya estaba cumplido.

COMENTARIOS