RIVER

Román estará tres semanas afuera

El defensor de River Adalberto Román sufrió una "lesión fibrilar" en el aductor izquierdo y estará ausente del equipo durante las próximas tres fechas del torneo final.
El paraguayo, quien el domingo abandonó el partido con Estudiantes en el entretiempo, tuvo un "desgarro de un milímetro" confirmó el médico del plantel, Rafael Giulietti.
En horas de la mañana, el cuerpo médico de River le realizó una ecografía al defensor en la que se constató la lesión y, por esa razón, el próximo fin de semana ante Tigre en el Monumental, Ramón Díaz deberá incluir a Leandro González Pírez.
Román, que jugó su primer partido en Núñez luego del descenso a la Primera B Nacional, tampoco estará disponible para los compromisos ante San Lorenzo, de visitante, y Colón de Santa Fe, de local, por la cuarta y quinta fecha.
Además, el mediocampista Ariel Rojas, reemplazante del capitán Leonardo Ponzio en la victoria frente al equipo platense, será sometido a una resonancia magnética por un dolor en la rodilla derecha. El ex jugador de Vélez y Godoy Cruz protagonizó un choque con el delantero colombiano Duván Zapata y ayer permanecía dolorido, por lo que el cuerpo médico recomendó estudios para examinar la zona. Rojas, de todas formas, perdería su lugar en el equipo para recibir a Tigre ante el seguro retorno de Ponzio, quien ya cumplió la sanción por la tarjeta roja vista ante Belgrano. 

COMENTARIOS