None
RIVER

Domínguez: "Queremos ascender antes de terminar el campeonato"

El Chori, uno de los principales referentes de River, dijo que el equipo merece ascender en forma directa, al tiempo que reconoció los errores frente a Aldosivi.

En su ambición por regresar a la primera división, River suma logros y tropezones, como el que protagonizó el fin de semana en Mar del Plata, donde resignó dos puntos que tenía en el bolsillo. Y en medio de esas ambivalencias, Alejandro Domínguez, convertido en los últimos meses en uno de los referentes del plantel, consideró que el objetivo millonario es “conseguir al ascenso antes de terminar el campeonato” de la B Nacional, en el que aspiran a finalizar primeros, aunque reconoció que no pueden volver a cometer errores como en el empate ante Aldosivi.
Con los resultados de la fecha pasada. River está segundo junto a Central, a tres puntos del líder, Instituto de Córdoba. “Ya nos pasó tres o cuatro veces en lo que va del torneo, que por errores infantiles perdemos puntos importantes”, aceptó el Chori, al admitir que estando en la recta final del torneo no se pueden perder esos puntos a minutos del final del partido. “En esta categoría los partidos son muy cerrados y cuando estás ganando 1 a 0 tenés que ser muy inteligente y tratar de manejar el partido, algo que no pudimos conseguir frente a Aldosivi”, aceptó.
Pese al feriado, el equipo que conduce Matías Almeyda trabajó ayer en el Monumental, a puertas cerradas, con miras al próximo compromiso, que será el sábado frente a Gimnasia de Jujuy, el estadio millonario. 

COMENTARIOS