“B” METROPOLITANA

Ramón Abila y Héctor Cuevas, los delanteros de Sarmiento para visitar mañana a Lamadrid

Según lo observado en la práctica de ayer, ratifican tres cambios en el “Verde”. Se conocen los jugadores que viajan hoy.

Ayer, en horas de la tarde, el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento prosiguió con los entrenamientos con vistas al partido que jugará mañana, desde las 17, como visitante contra General Lamadrid por la 30ma fecha del campeonato de la divisional
Según lo observado en la práctica, que incluyó unos minutos de fútbol, el equipo “verde” irá con tres cambios respecto a la alineación inicial presentada en el triunfo como local por 1-0 ante Villa San Carlos.
En la defensa habrá dos cambios obligados. Salen los suspendidos Andrés Bressán (por límite de amonestaciones) y Gustavo Benítez (expulsado) e ingresan Juan Manuel Azil y Nelson González, respectivamente.
La restante modificación estará en el ataque, Ramón Abila volverá desde el comienzo en lugar de José Tamburelli y formará la dupla ofensiva con Héctor Cuevas.
Hoy el plantel cierra la preparación con una práctica por la mañana y viaja en las primeras horas de la tarde hacia Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del encuentro ante el conjunto de Devoto.

El posible equipo y el banco de suplentes

El posible equipo de Sarmiento para visitar mañana a General Lamadrid formaría con: Claudio Flores, Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Nelson González y Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Ramón Abila y Héctor Cuevas.
Para integrar el banco de suplentes esta tarde también viajan: Adrián Villa, Robertino Canavesio, Lucas Márquez, Pablo Matos, José Tamburelli, Ezequiel Cerutti y Luciano Lo Bianco.

Italiano enfrenta a Comunicaciones en el inicio de la fecha
 
Sportivo Italiano, que lleva cuatro presentaciones sin derrotas, enfrentará a Comunicaciones, que decayó en la última jornada, en un partido que dará comienzo hoy a la 30ma. fecha del campeonato de fútbol de Primera B.
El encuentro se jugará, a partir de las 17, en la cancha de Platense a puertas cerradas, donde ejercerá la localía Italiano, y será arbitrado por Lucas Di Bastiano.
 El "Tano" tiene 28 puntos, menos de la mitad que el líder Sarmiento de Junín (57), lleva tres empates y una victoria, sobre San Telmo (1-0), y viene de gozar de fecha libre, mientras que Comunicaciones suma 43 unidades y arrastra una derrota y una igualdad.
La programación completa de la categoría es la siguiente:
Hoy, a las 17: Sportivo Italiano-Comunicaciones (en Platense, a puertas cerradas), Lucas Di Bastiano
Mañana, a las 17: General Lamadrid-Sarmiento, Yamil Possi; y Deportivo Armenio-Deportivo Morón, Pablo Dóvalo.
Mañana, a las 17 (por TV): Barracas Central-Platense, Germán Bermúdez
Domingo, a las 17: Brown (Adrogué)-Defensores de Belgrano, Paulo Vigliano; Acassuso-Tristán Suárez (en Estudiantes), Julio Barraza; y Flandria-Nueva Chicago, Ramiro López
Lunes, a las 17: Los Andes-Almagro, Eduardo Gutiérrez; y San Telmo-Colegiales (en Brown de Adrogué), Ángel Bracco
Lunes, a las 22 (por TV): Estudiantes de Buenos Aires-Temperley, José Carreras.
Libre: Villa San Carlos. 

COMENTARIOS