El Verde arranca una nueva semana de prácticas.
El Verde arranca una nueva semana de prácticas.
PRIMERA DIVISIÓN

El plantel de Sarmiento arranca una nueva semana de entrenamientos

Luego del descanso, el Verde regresa a las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento con el foco puesto en el próximo compromiso de la Copa de la Liga. El equipo juninense se preparará para recibir a Newell’s Old Boys de Rosario, el domingo a las 16, en el Eva Perón.

Sarmiento arranca hoy una nueva semana de prácticas en el Centro de Alto Rendimiento con el foco puesto en el próximo compromiso de la Copa de la Liga

El plantel del Verde regresa a los entrenamientos, luego del descanso, y comenzará a preparar el partido del domingo que viene, a las 16, frente a Newell’s Old Boys de Rosario, en el estadio Eva Perón, por la duodécima jornada de la Zona B.

El entrenador, Israel Damonte, aprovechará la semana larga de trabajos para recuperar al delantero chileno Iván Morales Bravo del desgarro que sufrió en la novena fecha ante Racing

Por su parte, el atacante Agustín Fontana se encuentra entrenando a la par de sus compañeros desde la semana anterior y podrá ser convocado para el encuentro ante el conjunto rosarino.  

El equipo juninense afrontará los últimos tres encuentros del campeonato (Newell’s – Godoy Cruz y Platense) sin chances de clasificarse a la próxima instancia. La cuarta posición de la Zona B parece inalcanzable para el Verde, ya que los primeros cuatro clubes y sus perseguidores están consolidados de cara a la recta final. 

Sarmiento intentará sumar la mayor cantidad de puntos en lo que le queda del torneo con el objetivo de quedar lo más lejos posible de la zona baja de la tabla anual y la de promedios.

COMENTARIOS