River quiere volver a la victoria ante Banfield.
River quiere volver a la victoria ante Banfield.
COPA DE LA LIGA

River choca con el Taladro en el Más Monumental

River, que viene de empatar con Atlético Tucumán, choca hoy con Banfield en el marco de la sexta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez, desde las 19.15, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y en el VAR estará Fernando Echenique. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

El "Millonario" de Martín Demichelis viene de igualar 0 a 0 con Atlético Tucumán, en condición de visitante, el pasado miércoles.

El equipo de Núñez tuvo un mal partido donde fue superado por el "Decano" a pesar de haber tenido dos oportunidades, desde el punto penal, para abrir el marcador, pero Esequiel Barco las desperdició.

Para este encuentro ante el "Taladro", el director técnico apostará a la rotación y solo jugarán cuatro jugadores del once que salió desde el arranque en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán: el arquero y capitán Franco Armani, los mediocampistas Nicolás Fonseca y Esequiel Barco y el delantero Facundo Colidio.

Además, para este partido ante los del Sur del Gran Buenos Aires, Martín Demichelis volverá a tener en consideración a Claudio Echeverri y Pablo Solari que volvieron de su participación en el Torneo Preolímpico de Venezuela con la Selección Argentina. El ex jugador de Colo Colo corre con posibilidades de estar desde el arranque.

Por su parte, Banfield viene de empatar sin goles con Barracas Central en el estadio Florencio Sola y aún no conoce lo que es la victoria en lo que va del certamen. El equipo de Julio César Falcioni debe empezar a sumar para tomar aire y alejarse del fondo de la tabla de los promedios.

El entrenador del "Taladro" planea repetir el once que igualo con el "Guapo", pero con solo dos cambios: los ingresos de Lautaro Ríos y Bruno Sepúlveda por Martín Cañete y Milton Giménez.

Posibles formaciones

River: Franco Armani, Andrés Herrera, González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández y Barco o Mastantuono; Colidio y Solari o Agustin Ruberto. DT: Martín Demichelis

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa; Gerónimo Rivera, Yvo Calleros, Martín Cañete y Jesús Soraire; Ignacio Rodríguez y Milton Giménez. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Sebastián Zunino.
VAR: Fernando Echenique.
Hora: 19.15.
TV: TNT Sports.
Cancha: Más Monumental.

COMENTARIOS