PRIMERA DIVISIÓN

Sarmiento realizó la presentación de los refuerzos y la nueva indumentaria

El Verde llevó a cabo el evento en la cancha de césped sintético de la institución, con la presencia de los ocho futbolistas que llegaron en este mercado de pases. Además, se conocieron las camisetas que usará el equipo juninense en la temporada que se avecina.

Sarmiento realizó la presentación de los refuerzos y la nueva indumentaria, ayer, en la cancha de césped sintético de la institución. El Verde le dio la bienvenida formal a los futbolistas que llegaron en este mercado de pases, que tuvieron el primer contacto con la prensa e hinchas presentes. 

El evento comenzó con la palabra del presidente del club, Fernando Chiófalo, que se refirió a una nueva participación del Verde en la máxima categoría del fútbol argentino. “Cuarto año consecutivo en Primera, vamos creciendo. Es una temporada importantísima para nosotros. Armamos un gran plantel, estamos muy contentos por el trabajo que hizo Mariano Sardi junto al cuerpo técnico”, expresó. 

Luego, las jugadoras de fútbol femenino de Primera y Sub-17 presentaron la indumentaria que utilizará el equipo juninense en la temporada que se avecina. 

Las ocho incorporaciones fueron presentadas en este orden: Jeremías Vallejos, Elías López, Fernando Godoy, Juan Cruz Guasone, Iván Morales Bravo, Alfredo Amarilla, Jerónimo Pourtau y Pablo Pérez. El arquero Jerónimo Pourtau se convirtió en refuerzo de Sarmiento en las últimas horas de ayer, luego de firmar su contrato por un año con opción de compra. El guardavalla fue la séptima cara nueva de la plantilla de Sergio Rondina y llegó a préstamo desde Temperley. 

Por otra parte, los futbolistas volverán a entrenar hoy, por la mañana, en la última jornada de trabajos antes de enfrentar a Tigre, en el debut de la Copa de la Liga. El plantel viajará a Buenos Aires luego del almuerzo y quedará concentrado a la espera del primer partido. Además, el DT hablará al mediodía en conferencia de prensa.

COMENTARIOS