Francia dejó atrás a Marruecos y será el rival de Argentina en la final
QATAR 2022

Francia dejó atrás a Marruecos y será el rival de Argentina en la final

El conjunto galo venció a los africanos por 2 a 0 y tendrá la chance de defender el título conseguido en Rusia 2018. Theo Hernández y Randal Kolo Muani anotaron los goles para el equipo de Didier Deschamps.

Francia se metió hoy en la final del Mundial de Qatar 2022, al vencer a Marruecos por 2 a 0, en la segunda semifinal, disputada en el Estadio Al Bayt. Con este resultado, el equipo dirigido por Didier Deschamps se convirtió en el rival de Argentina, en la definición del campeonato del mundo, que se disputará el próximo domingo.

Pese a que se enfrentaba a una de las mejores defensas de la Copa del Mundo, Francia destrabó temprano el trámite y a los 5 minutos ya ganaba, con gol de Theo Hernández. Las estrellas de Les Bleus, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud, no estuvieron precisos en los metros finales, pero aún así el vigente campeón mundial se las ingenió para encontrar los caminos para alcanzar su cuarta final histórica, después de haberlo logrado en Francia 1998, Alemania 2006 y Rusia 2018.

En el complemento, Marruecos intentó reaccionar, pero Francia encontró el segundo, a través del ingresado Randal Kolo Muani. Así, los de Deschamps tendrán la chance de defender el título conseguido hace cuatro años, en territorio ruso.

COMENTARIOS