Aldosivi sumó su quinta victoria consecutiva y llegó a la cima del campeonato.
Aldosivi sumó su quinta victoria consecutiva y llegó a la cima del campeonato.
COPA DE LA LIGA

Aldosivi le ganó a Rosario Central y se subió a la punta del campeonato

El Tiburón de Mar del Plata venció al equipo rosarino por 1 a 0 en el José María Minella y se trepó a la cima de la Zona 2 del torneo. El único tanto del encuentro fue convertido por Martín Cauteruccio, de penal.

Aldosivi de Mar del Plata venció ayer por 1 a 0 a Rosario Central en el estadio José María Minella y llegó a la punta de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El único gol del encuentro correspondiente a la fecha diez del torneo fue anotado por el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, de penal a los 14 minutos del primer tiempo.

El equipo conducido por Martín Palermo cosechó su quinta victoria consecutiva. Luego de la caída ante Barracas Central por la quinta fecha, superó a Tigre (con el que hoy comparte la punta de la zona), Patronato de Paraná, Colón y Lanús y anoche se aprovechó del mal momento de Central. 

El Tiburón suma 19 puntos en el campeonato pero debe esperar a que se terminen de disputar los distintos partidos de la jornada para saber en qué posición queda. 
El "Canalla" suma cinco encuentros sin victorias, racha en la que cosechó, entre otras, una derrota en el clásico con Newell's. Con ocho unidades, está penúltimo en su grupo y está muy lejos del pelotón que pelea por la clasificación para los cuartos de final.

Aldosivi dominó casi a voluntad el encuentro y apenas encontró resistencia en un equipo con bajos rendimientos individuales y, en consecuencia, colectivo. 
En la próxima fecha, la undécima, el Tiburón visitará a Independiente el próximo martes  y Rosario Central volverá a viajar para enfrentar a Lanús.

COMENTARIOS