DERROTÓ 1 A 0 A DEFENSORES DE VILLA RAMALLO

Douglas Haig venció sobre la hora y será rival del CAS en Copa Argentina

Douglas Haig de Pergamino le ganó sobre la hora en su estadio a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, en el partido de vuelta de la ronda Preliminar del Federal “A” de fútbol, y se clasificó para la Fase Final de la Copa Argentina de fútbol, donde lo espera Sarmiento de Junín.
El cotejo se jugó en el estadio “Miguel Morales” de la vecina ciudad de Pergamino y el único tanto de Douglas lo marcó Damián Bastianini, a los 43 minutos de la parte final.
De esta manera, el "Fogonero" pergaminense avanzó a los 32avos de final de la Copa Argentina con un resultado global de 1 a 0, debido a que habían igualado 0 a 0 en el encuentro de ida en la ciudad de Villa Ramallo.
Douglas confrontará en los 32avos de final de la Copa Argentina contra el “verde” juninense, en un choque entre rivales del interior bonaerense.
La Fase Preliminar otorga 13 cupos para la ronda Final de la Copa Argentina.

Los clasificados con anterioridad
Ya estaban clasificados para la Fase Final de Copa Argentina por el Federal A Camioneros de Luján, Deportivo Madryn, Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), Güemes de Saintiago del Estero, Villa Mitre de Bahía Blanca, Huracán Las Heras de Mendoza, Cipolletti de Río Negro, Boca Unidos de Corrientes y Chaco For Ever.
En todos los casos, avanzará a la fase Final de la Copa Argentina el equipo que sume más puntos al cabo del segundo partido, mientras que en caso de igualdad de unidades, la primera opción de clasificación será los goles anotados en condición de visitante.
A su vez, si tampoco existiera ventaja por los goles de visitante, la serie se definirá con tiros desde el punto penal, al cabo del segundo y definitorio cotejo.

COMENTARIOS