None
Renacieron las esperanzas para que Wilfredo Olivera pueda ser titular en Sarmiento, el lunes en Tandil.
PARA LA REANUDACIÓN DEL TORNEO DE LA PRIMERA NACIONAL

Esperanzas para que Wilfredo Olivera pueda jugar como titular en Sarmiento

En la vuelta del certamen, el “verde” visitará el lunes 10 a Ramón Santamarina de Tandil.

Ayer en la cancha 2 de la Ciudad Deportiva, pese a las malas condiciones climáticas, el plantel profesional de Sarmiento de Junín volvió a entrenar, preparando la vuelta al campeonato de la Primera Nacional, que será el lunes en la visita a Ramón Santamarina de Tandil.
Los dirigidos por el santafecino Iván Delfino realizaron trabajos tácticos y se mostró bastante recuperado el experimentado zaguero central, Wilfredo Olivera, lo que hace ilusionar al entrenador del CAS en cuanto a tenerlo como titular en la cancha de los tandilenses, el 10 del corriente desde las 20.30, con arbitraje de Julio Barraza y por la fecha 16 del principal certamen de ascenso.
En la recta final, Delfino ya definió gran parte de los once iniciales, pero aún mantiene algunas dudas y, de no estar listo Olivera, su reemplazante en la defensa será el juvenil Braian Salvareschi. 
En definitiva, el arquero y los cuatro del fondo ya estarían casi confirmados y serían Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Salvareschi (u Olivera), Lucas Landa y Facundo Castet. 
El volante por la banda derecha sería Gabriel Graciani; en el doble cinco podrían estar Federico Vismara y Fabio Vázquez; y por la banda izquierda pelean un lugar Francisco Molina, Claudio Pombo y Benjamín Borasi. 
Si Delfino decide jugar con una especie de enganche, el indicado para conectar a Pablo Magnín sería Sergio Quiroga. No obstante, si el DT opta por jugar con dos puntas, el que ingresaría al equipo sería Fernando Núñez y seguramente Quiroga se sumaría a la línea de volantes.
Hoy, el técnico probará los once para el gran debut oficial, destacándose que Sarmiento suma 30 puntos y es escolta de San Martin de Tucumán que tiene 34, en las posiciones de la Zona 2.  

Mañana se reanuda
La programación completa de la vuelta del certamen de la Primera Nacional, es esta:

Zona 1

Viernes
A las 17.05: Barracas Central vs. Brown de Madryn (Nelson Sosa); y a las 21: Temperley vs. Estudiantes de Río Cuarto (Carlos Gariano).

Sábado
17.30: Estudiantes vs. Mitre de Santiago del Estero (Luis Lobo Medina); 19.05: Platense vs. Ferro (Jorge Baliño); y a las 20: San Martín de San Juan vs. Belgrano (Diego Ceballos).

Domingo
17.05: Deportivo Morón vs. Nueva Chicago (Pablo Dóvalo); a las 19: Agropecuario vs. Alvarado (Yamil Possi); y a las 20: Independiente Rivadavia vs. Atlanta (Leandro Rey Hilfer).

Zona 2

Viernes
19.05: Quilmes vs. Tigre (Carlos Córdoba); a las 21: Atlético de Rafaela vs. Brown de Adrogué (Fabricio Llobet); y a las 21.30: Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Deportivo Riestra (Lucas Novelli).

Sábado
17: Defensores de Belgrano vs. Gimnasia de Mendoza (Lucas Comesaña); y a las 17.05: All Boys vs. Chacarita Juniors (Yael Falcón Pérez).

Domingo
A las 18: San Martín de Tucumán vs. Almagro (Mario Ejarque); y a las 19: Instituto vs. Villa Dálmine (Pablo Giménez).

Lunes
A las 20.30: Santamarina de Tandil vs. Sarmiento (Julio Barraza).

COMENTARIOS