None
El seleccionado de la Liga Deportiva del Oeste goleó y sumó su sexto triunfo consecutivo, en otras tantas presentaciones.
FÚTBOL FEMENINO

El seleccionado de Junín logró la zona invicto, al golear a Chivilcoy

Las dirigidas por Sergio Barbagelata ganaron 3-0, obteniendo todos los puntos en juego.

Una nueva victoria, la sexta consecutiva, obtuvo el seleccionado de fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste que dirige Sergio Barbagelata, por la última fecha de la etapa clasificatoria de la zona “B” del campeonato provincial que clasifica para el campeonato nacional
En el estadio del Club Jorge Newbery de nuestra ciudad, las albirrojas se impousieron 3 a 0 a Chivilcoy, con goles anotados por las jugadoras locales Lucía Mansilla y Sofía D´Ambrosio (en la etapa inicial) y de Romina Paye en el complemento.


Así, el combinado de la LDO avanzó a la segunda fase habiendo logrado el total de puntos, 18, de la etapa clasificatoria, ya que venció dos veces a las chivilcoyanas (fueron segundas, con 10 puntos), a Chacabuco y San Antonio de Areco. 
También por la última fecha de la fase clasificatoria, Chacabuco superó 2 a 0 a Areco, logrando su primer triunfo y sumando 4 unidades, una más que sus derrotadas.

COMENTARIOS