Mauro Albertengo.
Mauro Albertengo.
FÚTBOL

Albertengo deja Rafaela para incorporarse a Agropecuario

El delantero Mauro Albertengo llegó a un acuerdo para incorporarse a Agropecuario de Carlos Casares, que milita en la B Nacional, por lo que cerró su ciclo en Atlético de Rafaela después de tres temporadas y media.
El jugador, nacido hace 29 años en la localidad santafesina de Egusquiza, tiene el pase en su poder y firmará hoy su vínculo con el equipo que conduce el uruguayo Felipe De la Riva.
Albertengo hizo las divisiones inferiores en Atlético pero al no tener oportunidades abandonó el fútbol para estudiar profesorado de educación física, y su regreso a la práctica activa se dio en Argentino de Quilmes y Atlético San Jorge.
Estando en ese club, en 2016, jugó un amistoso ante Rafaela y luego de cumplir una gran actuación el entonces técnico Jorge Burruchaga le pidió a los dirigentes que lo contrataran, dando inicio a un ciclo que ahora se cierra con 80 partidos jugados y 13 goles convertidos.
Anteriormente ya habían dejado el club celeste Abel Masuero, Nicolás Zalazar, Gianfranco Ferrero, Gabriel Ramírez, Marcelo Guzmán y Ezequiel Montagna, en tanto se incorporó el tucumano Joaquín Quinteros (Mitre de Santiago del Estero) y firmarán sus primeros contratos el defensor Franco Gómez, y los mediocampistas Franco Baudracco y Román Cappelletti.

COMENTARIOS