None
Leonardo Sigali.
RACING

"Tengo la ambición de lograr la Superliga", dijo Leonardo Sigali

El defensor de la "Academia" reconoció que su "ambición" es "llegar a lo más alto".

Leonardo Sigali, defensor de Racing Club, reconoció que su "ambición" es "llegar a lo más alto y lograr la Superliga", torneo que la "Academia" lidera en soledad con 39 unidades, cuando restan nueve fechas para su finalización. 
"Tengo la ambición de llegar a lo más alto y lograr la Superliga", declaró el marcador central del líder del campeonato
"Asumimos un compromiso muy grande con el club y ojalá le podamos dar una alegría a la gente", añadió el ex futbolista Dinamo Zagreb, del fútbol de Croacia. 
Sigali, de 31 años, sostuvo que el equipo conducido por el entrenador Eduardo 'Chacho' Coudet "está bien" y destacó el triunfo del pasado sábado por 3-1 ante Aldosivi de Mar de Plata, por la fecha 16, el cual, según él, le permitió al plantel "trabajar con mayor tranquilidad" y ganar en "confianza para lo que viene". 
"El equipo está bien. Hemos pasado a un rival duro y difícil (Aldosivi) y un triunfo siempre te permite trabajar con mayor tranquilidad durante la semana y da confianza para lo que viene", comentó. 
Además, el campeón con el seleccionado argentino Sub 20 en la Copa Mundial de Fútbol de la categoría en Canadá 2007 hizo mención a las llegadas de los delanteros Darío Cvitanich y Andrés Ríos para reforzar el plantel del conjunto de Avellaneda. 
"Darío (Cvitanich) y Andrés (Ríos) están muy bien y son refuerzos que nos vienen bien para reforzar el plantel", opinó. 
Por último, el "Oso" se refirió al encuentro del próximo domingo ante Huracán, a disputarse desde las 19.20 en el estadio Juan Domingo Perón por la fecha 17, como un "partido duro, cerrado y difícil". 
"Nos estamos preparando bien para enfrentar a Huracán. Sabemos que va a ser un partido duro, cerrado y difícil", analizó el futbolista surgido en Nueva Chicago. 
"Trataremos de mostrar un mejor nivel futbolístico que el que tuvimos ante Aldosivi", concluyó Leonardo Sigali. 

Entrenó el plantel
Respecto del entrenamiento matutino de ayer, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro, los futbolistas del puntero del torneo comenzaron las actividades con tareas de movilidad y una rutina de ejercicios con pelota en espacios reducidos. 
El plantel estuvo dividido en dos: los que vencieron el sábado pasado al "Tiburón" de Mar del Plata llevaron a cabo un circuito regenerativo, en tanto el resto de los jugadores continuaron con la realización de tareas con pelota. 
El delantero colombiano de 21 años Mateo Cassierra, última incorporación de la "Academia" tras las llegadas de Cvitanich y Ríos, no practicó con sus nuevos compañeros, situación que podría producirse en los entrenamientos venideros de la presente semana.  Los futbolistas volverán a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación
Racing Club recibirá a Huracán el próximo domingo desde las 19.20 en el estadio Juan Domingo Perón, con el arbitraje de Néstor Pitana, en un encuentro válido por la jornada 17 de la Superliga Argentina de Fútbol.

COMENTARIOS