Defensores de Belgrano empató ante Temperley
PRIMERA "B" NACIONAL

Defensores de Belgrano empató ante Temperley

Defensores de Belgrano y Temperley igualaron anoche sin tantos, en partido pendiente de la quinta fecha del torneo de la Primera "B" Nacional de fútbol, que lidera el invicto conjunto de Sarmiento de Junín.
El cotejo había sido suspendido en septiembre último por las malas condiciones climáticas y fue además el último del año de la categoría, que lleva 13 fechas y reanudará la actividad en el primer fin de semana de febrero del 2019.
Con este resultado, tanto Defensores de Belgrano como Temperley llegaron a las 13 unidades y, con el empate, desaprovecharon la oportunidad de clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina 2019, para lo cual debía imponerse uno de los dos.
Finalmente, ese cupo quedó para Atlético de Rafaela, que acumuló también 15 puntos, los mismos que el "Dragón" y el "Gasolero", pero con mejor diferencia de gol que ambos.
La "B" Nacional otorga 12 plazas para la próxima edición de la Copa Argentina, los cuales se determinaron por el porcentual de puntos de las 13 primeras fechas del certamen.
Los equipos clasificados para la Fase Final de la Copa Argentina por la "B" Nacional son Sarmiento de Junín, Nueva Chicago, Arsenal de Sarandí, Almagro, Atlético Mitre de Santiago del Estero, Independiente Rivadavia de Mendoza, Platense, Agropecuario Argentino de Carlos Csares, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Dálmine y Atlético de Rafaela.

COMENTARIOS