San Lorenzo buscará su primera victoria del certamen en Santa Fe
SUPERLIGA ARGENTINA

San Lorenzo buscará su primera victoria del certamen en Santa Fe

El conjunto del Pampa Biaggio viene de empatar con Lanús, luego de ir ganando 2 a 0. No obstante, por la Sudamericana triunfó en un gran cotejo. El Tatengue llega invicto al encuentro.

San Lorenzo visitará hoy a Unión de Santa Fe en el partido con el que se cerrará la tercera fecha de la Superliga. Allí el elenco de Boedo buscará su primera victoria en el campeonato argentino.
El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio 15 de Abril, será controlado por el árbitro Mauro Vigliano e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.
Unión viene de empatar 1 a 1 en su visita a San Martín de Tucumán y el entrenador Leonardo Madelón aún no definió si mantendrá a Manuel De Iriondo o si dispondrá el regreso al once titular Nelson Acevedo.
Acevedo se recupera de una dolencia y el técnico pretende tenerlo en buenas condiciones para el clásico ante Colón que será el próximo domingo 2 de setiembre en el estadio Brigadier López.
Además Madelón evalúa la posibilidad de colocar en el equipo titular al mediocampista Rodrigo Gómez y el que le dejaría su lugar sería Franco Troyansky.

Descanso para Blandi
San Lorenzo viene de empatar como local 2 a 2 frente a Lanús (ganaba 2 a 0 y el "granate" le igualó el partido) mientras que venció a Nacional de Montevideo por 3 a 1 en la Ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El técnico Claudio Biaggio tendría pensado darle descanso a algunos futbolistas y el que no sería de la partida es el goleador, Nicolás Blandi.
El capitán de San Lorenzo viene de anotar dos goles frente a Nacional y le dejaría su lugar al juvenil Adolfo Gaich, un delantero que fue promovido hace pocos meses y que brilló en España con la Selección Argentina Sub 20.

En Mendoza
Godoy Cruz será local hoy de Newell’s, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga. El conjunto mendocino buscará volver a la victoria y el equipo rosarino lograr su primer triunfo en el torneo.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

COMENTARIOS