Pavón “puede jugar sus últimos partidos”,  admite su representante
EL JUGADOR SE QUIERE QUEDAR

Pavón “puede jugar sus últimos partidos”, admite su representante

El delantero Cristian Pavón “puede jugar sus últimos partidos en Boca”, admitió ayer su representante, Fernando Hidalgo, aunque avisó que el futbolista “no piensa en irse” del club por el momento.
“Pavón tiene la cabeza en Boca, no piensa en irse. Debe seguir rindiendo como lo viene haciendo. No nos desesperamos para que se vaya en este mercado de pases. Cuando llegue una oferta que desde lo deportivo y económico convenza a Cristian lo evaluaremos con Boca”, explicó.
De todas formas, el manager sí especuló que puedan ser los últimos partidos del cordobés debido a su alto rendimiento deportivo y a su muy probable convocatoria para jugar el Mundial Rusia 2018.
Pavón está muy contento. Sabemos que vale 25 millones de euros más impuestos y nuestra intención no es cortar nuestro contrato con Boca”, abundó Hidalgo.
Ante esto, el presidente del club Daniel Angelici se encargó de calmar las aguas del hincha Xeneize.
“Habló conmigo cuando armamos el nuevo contrato. El club lo quiere tener hasta la finalización de la Copa Libertadores”. El próximo partido de Boca por la Copa será en La Bombonera el miércoles 16 a las 21.45 frente a Alianza Lima, obligado a ganar y espera que Junior no lo haga frente a Palmeiras. Esperan que se concrete el pase a octavos y, por supuesto, que Pavón siga en el club hasta al menos fin de año.<

COMENTARIOS