Talleres no estuvo preciso y dejó puntos en Victoria
SUPERLIGA ARGENTINA

Talleres no estuvo preciso y dejó puntos en Victoria

El elenco cordobés no sacó provecho del hombre de más en todo el segundo tiempo. Además falló un penal y desperdició una buena chance de recortarle puntos al líder Boca. En Rosario, Godoy Cruz derrotó a Central por 2 a 1.

Primera División
0
TIGRE
0
TALLERES

Talleres de Córdoba no pasó del empate sin goles ayer a la tarde ante Tigre, con un hombre de más en todo el segundo tiempo, falló un penal y desperdició una buena chance de recortarle puntos al líder Boca Juniors, en la continuidad de la 18va fecha de la Superliga.
El encuentro se disputó en cancha de Tigre y fue arbitrado por Mauro Vigliano, quien a los 45m. del primer tiempo expulsó a Sebastián Prediger en el local, por doble amonestación.
En los primeros 15 minutos de juego fue mejor Talleres, con dominio de pelota, control de terreno y el buen manejo del ecuatoriano Joao Rojas, aunque sin profundidad.
Pero luego se retrasó y Tigre llegó con pelotas paradas y con un remate de Lucas Menossi desde afuera del área que rechazó Guido Herrera al tiro de esquina.
El trámite se hizo lento y no hubo peso en las áreas. En ese contexto, Tigre perdió poco antes del final de la primera etapa a Prediger, su jugador más inteligente para la distribución de juego, por una doble amarilla.
Antes, Ignacio Canuto se llevó por delante a Juan Ramírez y el claro penal fue desperdiciado por el uruguayo Lucas Olaza, con un envío alto.
En el complemento comenzó mejor Tigre, más allá de tener un hombre menos, a través de la movilidad de Lucas Janson, y lo tuvo con remates del ingresado Federico González y de Diego Sosa que salvó Herrera.
Pero en la última jugada se lo perdió Santiago Silva, que tras recibir un centro de Rojas cabeceó en soledad y tiró la pelota afuera. Luego, el ingresado Daniel Imperiale la sacó en la línea.

Triunfo del Tomba
Godoy Cruz derrotó por 2-1 a Rosario Central, en un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga, y quedó en puestos clasificatorios a la Copa Libertadores. Los goles fueron anotados por Juan Garro y Guillermo Fernández. En el Canalla, se fue expulsado Fernando Tobio y descontó German Herrera.
De esta forma, los mendocinos suman 31 puntos y llegaron al cuarto puesto. Los locales terminaron una racha de cuatro encuentros sin perder y quedaron con 24 unidades.

COMENTARIOS