None
Las jugadoras de Defensa Argentina, junto a cuerpo técnico y al presidente del CADA, Gastón Freda, con la bandera, pidiendo "Justicia por Cami".
FÚTBOL FEMENINO LIGUISTA

Esta semana prosigue el campeonato "Clausura"

Martes y jueves se jugarán partidos en Primera y en Sub-17.

El consejo directivo de la Liga Deportiva del Oeste confirmó la programación de encuentros para esta semana, por el torneo "Clausura" de fútbol femenino que se juega en Primera y en categoría Sub-17.
El martes, en el estadio de Ambos Mundos jugarán desde las 20.45 horas, en Sub-17, Independiente y Rivadavia de Lincoln, mientras que desde las 22 se medirán en la categoría superior, el conjunto tricolor local y Rivadavia de Junín.
El jueves 8, siempre en el campo de deportes del CAMM, van a cotejar en categoría Sub-17, Sarmiento y Ambos Mundos, mientras que en Primera, desde la hora 22, confrontarán el equipo de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba) frente a Defensa Argentina. 

Piden "justicia por Cami"
Durante una nueva jornada del torneo nocturno de fútbol femenino, el plantel de Defensa Argentina, junto a su dirigencia y a la de la Liga Deportiva del Oeste, también pidieron "Justicia por Camila", la niña de 11 años violada y asesinada el pasado domingo en nuestra ciudad.
En el plantel defensista de la categoría Sub-17 y en su cuerpo técnico hay familiares (abuelo y una tía) de la niña que fue víctima de un cruel homicida, y por ello las chicas de la entidad que preside Gastón "Petete" Freda, posaron con una bandera pidiendo "Justicia por Cami".
El encuentro de la divisional Sub-17 entre las defensistas y Sarmiento fue ganado 2 a 0 por las "Verdes", con goles de Jancich y Villalba y luego, no se jugó el match de Primera, por la no presentación de Germania/Municipalidad de General Pinto, equipo que desistió de participar en el certamen.

COMENTARIOS