Domínguez es el principal candidato para dirigir al Rojo
HAY INTERÉS

Domínguez es el principal candidato para dirigir al Rojo

El director técnico Eduardo Domínguez podría asumir la dirección técnica del Rojo, pese a los rumores surgidos ayer sobre la posible vuelta de Ariel Holan, quien renunció al cargo el pasado miércoles mediante una carta pública.
Domínguez, de 39 años, actualmente en Colón de Santa Fe, tiene consenso en la dirigencia para tomar la banca del Rojo, aunque primero deberá resolver su salida de la entidad sabalera.
El ex técnico de Huracán tiene contrato en Colón hasta el próximo domingo 31 y todavía no definió su continuidad, por eso dirigentes de Independiente ya se contactaron con el entorno del entrenador a fin de conocer sobre sus planes en el futuro.
“Tengo entendido que Domínguez todavía tiene un vínculo con Colón. Vamos a ser prudentes con los nombres y analizar bien la elección del DT de cara al año de competencia que tenemos”, pidió ayer el vicepresidente segundo del club, Carlos Montaña. El dirigente admitió que Domínguez “es una de las alternativas posibles” para la sucesión luego de que fueran descartados Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Pablo Guede.

COMENTARIOS