Lucas Alario: “No le robé, ni le debo a nadie”
EL DELANTERO VINO AL PAIS A PASAR LAS FIESTAS

Lucas Alario: “No le robé, ni le debo a nadie”

El jugador de Bayer Leverkusen hizo referencia, nuevamante, a su salida de River Plate, en agosto pasado, cuando prefirió continuar su carrera en Europa. “Estoy tratando de adaptarme a un fútbol distinto”, admitió de su club.

Fue uno de los pases más relevantes de 2017 a la hora de hacer el balance entre las noticias deportivas más importantes que entregó un año que está a punto de concluir. Con su presente en Alemania, el delantero Lucas Alario llegó al país para pasar con sus familiares las fiestas antes de continuar con la Bundesliga en Bayer Leverkusen.
Al momento de hablar de su presente, el goleador apuntó: “Estoy tratando de adaptarme a un fútbol distinto. Sé que es totalmente diferente a lo que estaba viviendo acá. Pude jugar mucho y pudo convertir, así que en lo personal fue muy bueno”.
Cuando le preguntaron sobre el sueño de llegar a Rusia, Pipa fue claro al decir que “tengo que hacer las cosas muy bien, aunque hay grandes jugadores en la delantera que también compiten para estar en el próximo Mundial”.
Era obvio que iban a consultarle sobre su salida del Millo y en esta dirección, Alario disparó: “Sigo a River y el fútbol argentino en general. Lamentablemente el sueño de la gente de River, la Copa, no se pudo dar y quedó eliminado, pero tuvo una recompensa justa con la Copa Argentina. Me fijo solamente en mí. No le robé, ni le debo a nadie. Solamente estoy pensando para adelante y descansar en estos días de vacaciones para arrancar el año de la mejor manera”.

COMENTARIOS