San Lorenzo derrotó a Temperley y es el único escolta de Boca
SUPERLIGA ARGENTINA

San Lorenzo derrotó a Temperley y es el único escolta de Boca

San Lorenzo derrotó 2-0 a Temperley en un partido jugado ayer a la tarde en cancha del Gasolero por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Gabriel Gudiño, a los 12 minutos del primer tiempo, y Ezequiel Cerutti, a los 31 del complemento, anotaron los goles que le dieron la victoria a San Lorenzo.
San Lorenzo llega a 15 puntos, y escala a la segunda posición; mientras que Temperley continúa hundiéndose en la zona del descenso.

Goleó el Lobo
Gimnasia festejó por primera vez como local en la Superliga ante Vélez, al que goleó por 4-0 en La Plata. Con goles de Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola, Lorenzo Faravelli y Nicolás Colazo, el conjunto de Mariano Soso conquistó su segunda victoria del torneo.
Así, con una goleada espectacular, Gimnasia alcanzó los 7 puntos en el campeonato y logró cortar una mala racha tras las caídas con Lanús y Godoy Cruz. Mientras, Vélez acumuló un nuevo revés tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Respira la Lepra
Newell’s de Rosario venció como local por 2-1 a un Chacarita Juniors que sigue hundido en la tabla de los promedios, en un encuentro válido por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Brian Sarmiento, a los 29 minutos del primer tiempo, y Bruno Bianchi, de cabeza, diez minutos después, pusieron en ventaja al conjunto que dirige Juan Manuel Llop, que sufrió el descuento a los 37 del complemento a través del ingresado Juan Alvarez Morinigo.

COMENTARIOS