FUE 4-0

Banfield goleó a Central y profundizó la crisis del equipo rosarino

Banfield aplastó por 4-0 a Rosario Central en condición de visitante por la cuarta fecha de la Superliga, para de esta manera llegar a las nueve unidades y sumarse al lote de escoltas de Boca, que ganó los cuatro partidos que disputó. Las conquistas fueron de Darío Cvitanich, en dos oportunidades, Pablo Mouche y Mauricio Sperduti.
Así como el Taladro funcionó a pleno e impuso condiciones a lo largo de los noventa minutos, el canalla fue una sombra que deambuló por el campo de juego, y sumó esta tarde su noveno partido sin ganar.
El decepcionante desempeño del conjunto rosarino provocó la reprobación de su parcialidad después del tercer gol, y el "pedido" de ganar "cueste lo que cueste" el próximo miércoles ante Boca Juniors, en Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Derrota y renuncia
Nelson Vivas renunció a la dirección técnica de Defensa y Justicia tras la derrota sufrida por el conjunto de Florencio Varela frente a Colón de Santa Fe.
“Se informa que en el día de la fecha, una vez finalizado el encuentro ante Colón en Santa Fe, Nelson Vivas decidió dar por finalizado su ciclo al frente de nuestra institución”, sostuvo el club en un comunicado.
De acuerdo al texto oficial, hubo un pedido de la dirigencia para que “reviera su postura” aunque Vivas se mantuvo firme en su decisión.
Es que Colón mantuvo su invicto al derrotar al Halcón de Varela por 3 a 1. Los goles del Sabalero fueron de la autoría de Conti (9'), Bernardi (64') y Guanca (en tiempo de descuento). Mientras que Castellani puso el descuento.
Por otra parte, Gimnasia logró ayer su primera victoria en la Superliga Argentina de Fútbol al imponerse a Olimpo 1 a 0 en Bahía Blanca con un gol olímpico.
Pese a que Gimnasia tuvo una decena de chances, muchas de ellas clarísimas, de abrir el marcador, el uruguayo Brahian Aleman le dio el triunfo con un difícil gol olímpico a los 25 minutos del primer tiempo.

COMENTARIOS