FÚTBOL LOCAL

Agredieron al árbitro Jorge Barragán en el partido que jugaban Defensa vs. River Plate

Al juez le arrojaron un piedrazo en el minuto 34 del segundo tiempo. El encuentro fue suspendido.

Otra vez la violencia empaña al fútbol de Junín. Ayer, en el partido que disputaban Defensa Argentina y River Plate de Junín, el árbitro Jorge Barragán recibió un piedrazo en el minuto 34 del segundo tiempo y por eso el encuentro fue suspendido.
La historia parece no tener fin. Esta vez las miradas señalan a un grupo de supuestos hinchas de La Loba como los responsables del hecho. Según contó Barragán a Democracia, el partido iba 2 a 1 a favor del local cuando él cobró un penal para Defensa. Por esa decisión le habrían arrojado varios proyectiles, hasta que uno de ellos impactó sobre su humanidad.
Tras la agresión el partido se suspendió de inmediato y, por suerte, el árbitro se encuentra en perfectas condiciones. Ahora la decisión quedará en manos del tribunal de disciplina, quien deberá resolver la continuidad del encuentro y la posible sanción para La Loba. 
En donde sí hubo fútbol fue en el partido que jugaron Sarmiento frente a Ambos Mundos, también en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2017. Allí, en la cancha de River, el Verde y el Tricolor jugaron un lindo encuentro que finalizó empatado en uno.
El certamen de primera división continuará mañana, a las 21, cuando  Rivadavia (L) y Mariano Moreno jueguen en la cancha de Juventud Unida de Lincoln. Luego,  el miércoles, también a las 21, Jorge Newbery recibirá en su estadio a Independiente de Junín en el encuentro que cerrará la quinta fecha. Libre: Villa Belgrano. 

COMENTARIOS