¡Polémica! El flamante refuerzo de Boca está procesado por la Justicia

¡Polémica! El flamante refuerzo de Boca está procesado por la Justicia

Aunque no hay riesgo de que vaya a prisión, el uruguayo Nahitan Nández está bajo la lupa por haber participado en la riña entre Peñarol y Palmeiras por la actual Copa Libertadores.

A raíz de la gresca generalizada entre futbolistas de Peñarol y Palmeiras en la zona de grupos de la vigente Copa Libertadores, el uruguayo Nahitan Nández afronta un procesamiento judicial en su país.

Si bien no existe riesgo de que el flamante refuerzo de Boca vaya a prisión, se le impidió la concurrencia a los estadios como hinchas durante dos meses tras ese violento episodio en el estadio Centenario de Montevideo.

El pasado 26 de abril, los brasileños se impusieron 3-2 por la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa y luego una intensa batalla campal entre los jugadores del “Carbonero” y el “Verdao”.

Pese a esta complicación judicial, Boca comprará el 60 por ciento del pase de Nández y solo resta definir si se incorporará ahora o dentro de seis meses (depende de la ampliación del cupo de extranjeros que está en manos de la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados).

COMENTARIOS