FÚTBOL DE LA ALEGRÍA

La octava fecha fue una fiesta

El torneo que organiza la Liga Deportiva del Oeste tuvo un gran fin de semana. Muchos goles, lindos partidos y el buen comportamiento de todos. Así se escribió un nuevo capítulo.

Durante el fin de semana se disputó la octava fecha del Torneo de Divisiones Inferiores Apertura 2017 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que en esta oportunidad tiene en juego la Copa "Roberto Centeno". En cada una de las canchas se vivieron muchas emociones, en donde el buen juego y el correcto comportamiento también estuvieron presentes. 
Desde lo deportivo, el octavo capítulo trajo cambios importantes en las tablas de posiciones de cada una de las categorías. A continuación, el repaso general. 
En décima el puntero es Rivadavia de Lincoln, que alcanzó los 19 puntos y lidera en soledad. Segundo está Sarmiento, con 18; y Defensa Argentina viene tercero, con 16.
En novena hay tres puntos con 18 puntos cada uno. Ellos son Defensa, Rivadavia (L) y Sarmiento; mientras que River Plate de Junín tiene 16 e Independiente suma 10.
En octava el que manda en soledad es Rivadavia (L), con 17 unidades. Lo siguen Sarmiento, con 15; y BAP, con 13. En séptima el puntero también es Rivadavia (L) que alcanzó los 18 puntos. Después vienen Sarmiento, con 12; Mariano Moreno, con 11; y con 10 están Rivadavia (J), Defensa, Ambos Mundos    y Villa Belgrano.
En sexta el líder también es el albirrojo de Lincoln que suma 19. Con 16, lo siguen Defensa, Sarmiento y BAP. En quinta los primeros puestos son para Rivadavia (L), con 19; Sarmiento, con 18; Ambos Mundos, con 15; Rivadavia (J), con 13; y River Plate, con 11.
Por último, en cuarta el liderazgo es para Sarmiento que llegó a los 16 puntos. Rivadavia (L) tiene 14; Origone, 13; Independiente de Junín, 13; y Baigorrita con 10 completan el listado de equipos en los primeros puestos.
Cabe recordar que no presentan categorías: Origone en predécima, séptima y octava; y Baigorrita en predécima y séptima. 
Por último, en las próximas horas los organizadores del certamen informarán el cronograma de partidos para la novena fecha que seguramente se disputará el fin de semana que se avecina. Allí, una vez más la pelota volverá a rodar para alegría de todos.

COMENTARIOS