SUDAMERICANA

Huracán perdió en Venezuela

El retorno de Huracán a Venezuela no fue del mejor modo, a más de un año del accidente que casi se convierte en tragedia. En el Estadio José Antonio, perdió por goleada 3-0 ante Deportivo Anzoátegui por el duelo de ida del choque de primera fase de la Copa Sudamericana.
La realidad marca que el Globo fue superado ampliamente en el marcador y no tuvo fuerzas para revertir la efectividad del rival en el juego. Sin embargo, el mano a mano que falló Mariano González de manera increíble a los 5 minutos de partido pudo haber cambiado lo que luego fue una irreversible tendencia.
Inmediatamente los venezolanos respondieron con una gran jugada personal de Charlis Ortíz para dejar a varios defensores en el camino y al arquero Matías Giordano en el suelo, para así definir al gol ante un arco vacío.
En la siguiente jugada, Ortíz nuevamente fue el protagonista, pero del penal que Giordano le hizo cuando otra vez lo dejaba en el suelo tras una gambeta. El que lo cambió por gol fue el capitán Ricardo Martins.

COMENTARIOS