None
MALA NOTICIA PARA GALLARDO

El defensor Luciano Lollo tendrá que someterse a otra operación

El cuerpo médico de River confirmó que Luciano Lollo tendrá que someterse a otra operación en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, después de una mala recuperación en la zona. La lesión que arrastra desde su paso en Racing (fue durante un encuentro por la Libertadores ante Boca, en marzo pasado) le impide debutar con la camiseta del Millonario.
Fue una incorporación polémica la del ex Belgrano de Córdoba, ya que los estudios previos a la firma del contrato no habían sido satisfactorios por culpa de esta fractura que lo tiene a maltraer. Sin embargo, los dirigentes confiaron en su pronta recuperación, pese a que esta vez las cosas no salieron como lo habían planeado.
Con la confirmación de su intervención quirúrgica, el estreno de Lollo con la camiseta de la banda se postergará al menos hasta el año que viene, teniendo en cuenta que solamente fue al banco de suplentes ante Talleres de Córdoba y que disputó un amistoso con Tigre.
Cabe recordar que la transacción entre River y Racing por el marcador central de 29 años se llevó a cabo a cambio de 3.500.000 de dólares, a mediados de este año.
Llegó a la par de Marcelo Larrondo, el otro futbolista que intenta hallar su mejor forma física, ya que arrastra una lesión de meniscos en su rodilla izquierda. Sumó minutos de fútbol en los últimos días y ya jugó dos cotejos oficiales: ante Banfield y Talleres.
La de Lollo es una baja importante para Marcelo Gallardo, quien tiene como alternativas a Jonatan Maidana y Arturo Mina, junto a otros juveniles. El Muñeco contaba al cordobés para reemplazar a los transferidos Éder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana, pero tendrá que esperar aún más para meterlo en la cancha.

COMENTARIOS