None
SEXTA JORNADA DEL CAMPEONATO «CLAUSURA» 2008 DE FUTBOL DE LA LIGA AMATEUR DE DEPORTES

Villa Francia y CASET luchan por el liderazgo

El equipo de Granada le lleva dos puntos al de El Triunfo y se miden el domingo. Ganó Argentino y empataron Pintense-Juventud.

El domingo pasado se disputó la sexta fecha del torneo «Clausura» de fútbol de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln y el líder Villa Francia de Coronel Granada, que venía de perder el invicto ante el subcampeón del «Apertura», (Pintense), se recuperó goleando 5 a 2 a Independiente, en Martínez de Hoz.
Los tantos fueron marcados por José María García (2), Silvio Aguirre (2) y Gustavo Barboza para los vencedores, en ese orden, y descontaron Bernabé Vitale y Facundo Damín para el local.
También ganó su escolta y único invicto del certamen, C.A.S.E.T. de El Triunfo, al superar 2 a 1 como local a Social y Deportivo General Pinto.
Ariel Bessone y Gastón Figueras anotaron para el dueño de casa y descontó sobre la hora, de tiro penal, Gustavo Burgos para Deportivo Pinto.
En su cancha, Pintense empató 2 a 2 con Juventud Unida de Lincoln. La visita se puso 2 a 0 en el primer período, con goles de Pablo Zárate de tiro libre y de Osvaldo Carrelo, pero en el complemento igualó Pinten- se, con dos tantos de su go-leador y de la temporada, Cristian Ruani.
En «El Fortín», Argentino de Lincoln doblegó 2 a 0 a Atlético Roberts, con dos goles en el complemento de Juan Pablo Delgado y en Roberts, San Martín superó 2 a 0 al colista Deportivo y Social Arenaza, con tantos de Jonatan García, habiendo sido expulsados Andrés Céliz y Rubén Ontivero de la visita y Sergio Britos de los sanmartinianos.
Quedó libre en la ocasión el primer equipo de El Linqueño.

Próxima jornada

La séptima fecha tendrá esta programación:
Juventud Unida vs. Independiente de Martínez de Hoz; el líder Villa Francia espera en choque excluyente a su escolta, C.A.S.E.T. de El Triunfo; Deportivo Arenaza recibe a Atlético Pintense; Deportivo Pinto es local ante Argentino de Lincoln y El Linqueño jugará en su cancha ante San Martín de Roberts.
Quedará libre Atlético Roberts.

COMENTARIOS