None
ASOCIACIÓN JUNINENSE

Miguel Ángel Chami es el nuevo presidente

Asumió anoche con la compañía de Carlos Lombardi, como vice.

Anoche continuó el cuarto intermedio de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Juninense de Básquetbol.

Estuvieron presentes once de los doce clubes afiliados (solo faltó Sarmiento). El Linqueño, CAVUL, Rivadavia de Lincoln, Deportivo Baigorrita, Ciclista Juninense, Porteño de Chacabuco, Argentino, San Martín, 9 de Julio, Los Indios y Junín.

Como figuraba en el orden del día, primero se eligieron presidente y vice. Al haber solo una lista, Miguel Ángel Chami y Carlos Lombardi asumieron la titularidad del ente madre del baloncesto local por el término de dos años.

Inmediatamente el nuevo titular solicitó en el término de 48 horas la realización de un inventario de lo que existe en la Asociación al día de la fecha como así también un arqueo de caja para saber la disponibilidad de dinero con el que se cuenta, deuda de los clubes, etc.


Chami: “Vamos por la  Personería Jurídica”


El flamante presidente de la AJB, Miguel Ángel Chami, le dijo anoche a Democracia que: “Vamos a pelear por obtener la Personería Jurídica a los fines de agigantar la figura de la Asociación en la ciudad y regionalmente. Estrecharemos lazos con la Federación Bonaerense de Básquetbol a los fines que el diálogo sea más fluido y ya comenzamos a trabajar para el Provincial de Mayores”. 

COMENTARIOS