None
PRESTIGIOSA ENTIDAD LOCAL

El Club General San Martín festeja el 80º aniversario

El sábado 7 hará la presentación oficial del plantel del torneo Federal.

El Club General San Martín de Junín, prestigiosa entidad afincada en pleno corazón del barrio Belgrano, con sede en Siria y General Paz, arriba hoy a sus 80 años de labor institucional.
El grato acontecimiento, se festejará en el venidero mes de octubre, con una cena a servirse en el gimnasio "Alcides Schiavoni", también conocido como "El Bastión de Belgrano".
Además, el "Celeste" que actualmente preside el joven dirigente Juan Miranda, realizará el próximo sábado 7 la fiesta de presentación oficial del plantel que representará al Club en el Torneo Federal de Básquetbol 2013/2014, a iniciarse el domingo 29 del corriente mes, en tanto que el programa de encuentros se dará a conocer oficialmente el viernes 6.
Será durante una cena, en la que socios, simpatizantes, dirigentes y allegados a la entidad ya octogenaria tendrá la oportunidad de vivir una gran noche junto al equipo, comenzando una temporada llena de ilusiones.
El menú de la cena consistirá en empanadas, variedad de fiambres, vaquillona asada, ensaladas, vino, gaseosa, agua mineral y postre helado.
En el transcurso de la noche habrá shows musicales en vivo para disfrutar y el plantel estará en la velada en la que también se presentará la indumentaria oficial que utilizará el equipo en esta nueva temporada.
Las tarjetas ya se encuentran a la venta a un valor de $ 120 para los mayores y $ 75 los menores. Esta cena será la antesala de la "Copa 80º Aniversario del Club San Martín".
La dirigencia informó además que para la cena por el "80º aniversario", las tarjetas anticipadas se podrán adquirir ante miembros de comisión directiva o de la siguiente manera:
Por teléfono a los números 15-4531648, 15-4679079, 15-4575096 y en los siguientes puntos de venta:
Rivadavia 900, Rivadavia 878, Rivadavia 1362, Siria e Italia y Carlos Pellegrini 71.

Un interesante cuadrangular

Además, recordemos que con motivo de su 80º aniversario, "Sanma" será el anfitrión de un cuadrangular en el cual estará en juego la "Copa 80º Aniversario Club San Martín".
El mismo se disputará íntegramente en el estadio "Alcides Schiavoni" de calle Siria 65, los días 10, 11 y 12 de este mes, con la participación de Argentino de Junín, Independiente de Tandil y Belgrano de San Nicolás.
Se enfrentarán en él todos los equipos entre sí a una sola rueda. Se confeccionará una tabla general de posiciones y el equipo con mejor puntaje será el campeón de torneo.
El fixture del cuadrangular es el siguiente:
Martes 10: 19 hs.: Argentino vs. Independiente de Tandil y 21.30: San Martín vs. Belgrano (San Nicolás).
Miércoles 11: 19 hs.: Argentino vs. Belgrano de San Nicolás y 21.30: San Martín vs. Independiente de Tandil.
Jueves 12: 19 hs.: Belgrano de San Nicolás vs. Independiente de Tandil y a las 21.30: San Martín vs. Argentino

Desde mañana se venderán las entradas

Las entradas para el evento estarán a la venta a partir de mañana lunes.
Para aquellos interesados en presenciar todos los partidos, saldrá a la venta un abono que tendrá un costo de $ 100 y servirá para ver los seis juegos.
Las localidades tendrán un costo de $ 40 en el primer turno (servirá para ver los dos partidos de la jornada) y un costo de 30 pesos para el segundo turno.

COMENTARIOS