SEMIFINALES DE PLAYOFFS DE LA NBA

Golden State Warriors se impuso a Memphis Grizzlies y pasó al frente

Golden State Warriors superó como local a Memphis Grizzlies por 101 a 98 y pasó al frente, 3 a 2, en la serie de semifinales al mejor de siete partidos por los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

El partido se jugó en el estadio Chase Center de San Francisco y el sexto juego se desarrollará mañana jueves a las 0.30, hora de la Argentina, en el FedExForum de los Grizzlies. Como suele suceder, Stephen Curry llevó al triunfo a los Warriors con 32 puntos (6 de 11 en lanzamientos para dobles, 4-14 en triples y 8-9 en libres) bien secundado por Andrew Wiggins, quien aportó 17 puntos y 10 rebotes. Para los Grizzlies, el máximo goleador se repartió entre James Jackson con 21 y Tyus Jones con 19.

Revés en casa de Milwaukee Bucks
Por otra parte, el base marplatense Luca Vildoza jugó los últimos 43 segundos del cuarto partido de la serie semifinal del Este que ahora está empatada 2-2 porque su equipo, el vigente campeón Milwaukee Bucks, perdió como local ante Boston Celtics por 116 a 108.

Giannis Antetokounmpo fue el goleador del partido con 34 puntos y 18 rebotes para los Bucks pero su muy buena performance no alcanzó para triunfar. Vildoza no tuvo acciones para resaltar en ese escaso tiempo en cancha y en Boston sobresalieron Jayson Tatum y Al Hordford, con 30 puntos cada uno. Ahora la serie volverá a Boston, donde hoy a las 20 se jugará el quinto partido.

COMENTARIOS