El Toyota con el que Matías Rossi logró el campeonato.
El Toyota con el que Matías Rossi logró el campeonato.
TOP RACE V6

Matías Rossi se consagró campeón en Concordia

El piloto juninense Gabriel Ponce de León arribó en la quinta posición.

El bonaerense Matías Rossi (Toyota) venció ayer en la carrera de Concordia y se consagró campeón del torneo del Top Race V6 de automovilismo, al disputarse en el trazado entrerriano la penúltima fecha del certamen.
El piloto oriundo de Del Viso se adjudicó el título en forma anticipada, al recorrer las 23 vueltas al circuito, en un tiempo de 50m. 09s. 982/1000.
Rossi, quien se quedó con su primer título en la categoría, dominó nítidamente (también fue el más rápido en los entrenamientos y obtuvo la pole position) en esta undécima y penúltima fecha del calendario, aventajando por apenas 893 milésimas al arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes).
La tercera colocación quedó en manos del cordobés Ricardo Risatti (Fiat), que se ubicó a 2s. 295/1000. La cuarta posición correspondió al también bonaerense Diego Azar (Chevrolet), quinto se clasificó el juninense Gabriel Ponce de León (Ford) y sexto resultó el cordobés Franco Girolami (Mitsubishi). En el puesto número 15 arribó el otro piloto de nuestra ciudad, Franco Morillo.
Con estos marcadores, Rossi, que sumó su cuarta victoria en la temporada, llegó a 282 unidades, tornándose inalcanzable para Girolami, con 251. Tercero está Canapino, con 236 puntos.

Lucas Gambarte, puesto 13 en el Top Race Junior
En la final del Top Race Junior, que también se desarrolló ayer en Concordia, el piloto de nuestra ciudad Lucas Gambarte arribó en el puesto 13 a bordo de su Ford N°113. El podio fue para Norberto Grosso (1°), Juan José Conde (2°) y Bautista bustos (3°).

COMENTARIOS