None
LLEGÓ PARA QUEDARSE

Federico Pérez debutó con Torino y triunfó en San Luis

EL piloto juninense estrenó un nuevo auto y ganó. “Necesitaba este cambio”, afirmó.

Aquellos pilotos que cambian de marca y/o equipo, no siempre tienen buen funcionamiento en el “debut”. 
Adaptarse al nuevo auto requiere, quizá, de muchas carreras. Pero ese no fue el caso de Federico Pérez. El piloto de Junín hizo su debut en San Luis con un Torino en el equipo Maquin Parts, y ganó de punta a punta en la final del TC Pista.
Si bien tuvo una ventaja significativa en el comienzo de la final, ya que Juan Pablo Barucca, quien largaba desde la pole, tuvo un inconveniente en su auto y debió partir desde la última ubicación, el funcionamiento del Torino de Pérez fue magnífico. Por momentos, la distancia que le sacaba a su escolta, Jonathan Vázquez, era de más de seis segundos.

El piloto del Galarza Racing, ganador de la última fecha, en Neuquén, se alzó con la segunda posición e intentó alcanzar a Pérez, pero no lo logró. 
De todas formas fue un gran comienzo de temporada para Vázquez. El podio lo completó quien consiguió el primer triunfo del año: Marcelo Agrelo, que ganó la tercera ubicación luego del despiste de Gastón Ferrante.
El cambio de marca y equipo fue satisfactorio para Pérez. Y lo demostró este fin de semana: a bordo de su Torino llegó para quedarse.

COMENTARIOS