TC: Emmanuel Moriatis se quedó con la victoria en La Pedrera

TC: Emmanuel Moriatis se quedó con la victoria en La Pedrera

La Copa de Oro quedó con Ardusso como líder con 48.5 puntos, seguido por Canapino con 47 unidades y Ledesma con 37.5 y la próxima fecha del Turismo Carretera será el 8 de octubre en Rafaela.

El piloto Emmanuel Moriatis a bordo de un Ford se quedó este domingo con la competencia de Turismo Carretera que se llevó a cabo en el circuito de La Pedrera de Villa Mercedes en la primera fecha de la Copa de Oro.

En tanto, en el segundo lugar se ubicó Agustín Canapino con un Chevrolet mientras que la tercera ubicación en el podio fue para Gastón Mazzacane también con Chevrolet.

Al iniciarse la carrera el líder era Canapino, seguido por Moriatis mientras que Gastón Mazzacane, Norberto Fontana y Facundo Ardusso completaban los mejores cinco, a la vez que Matías Rossi entró pasado a la primera curva, su auto hizo un trompo y perdió algunas posiciones en el clasificador.

En el frente del pelotón la competencia entre el Ford de Moriatis y el Chevrolet de Canapino no daba respiro mientras que más atrás Mazzacane aguardaba en el tercer puesto y cuando se cumplía la sexta vuelta Moriatis logró pasar a Canapino.

De todas maneras, el piloto de Chevrolet no se dio por vencido y presionó al de Ford que pudo aguantar y mantener el primer lugar mientras que Norberto Fontana pudo ganarle el lugar a Mazzacane y se ubicaba tercero.

Con este resultado, la Copa de Oro quedó con Ardusso como líder con 48.5 puntos, seguido por Canapino con 47 unidades y Ledesma con 37.5 y la próxima fecha del Turismo Carretera será el 8 de octubre en Rafaela.

COMENTARIOS