None
TOP RACE JUNIOR

Morillo hizo un gran trabajo y terminó quinto

Tras coronarse el pasado domingo como campeón 2016 de la Copa Bora 1.8, el piloto de Junín, Franco Morillo, tuvo la gran chance de participar en la última fecha del certamen de Top Race Junior, que se corrió durante el fin de semana en el autódromo “Miguel de Güemes” de Salta.
En una gran actuación, a bordo del Mercedes Benz Nº 64 del equipo SDE Competición, el piloto juninense finalizó quinto en la final. Por su parte, Giovanni Elizalde, con Audi, ganó la carrera y el campeonato de Top Race Junior, tras las 14 vueltas, seguido por Matías Trosset (Ford) y Marcos Urtubey (Chevrolet)
"El jueves no pudimos probar por el clima. El viernes salimos a pista y me adapté enseguida al auto, escuché todo lo que me decía el equipo y quedamos quintos. Y el sábado, en clasificación, sextos a sólo tres décimas de la punta”, sostuvo la joven promesa juninense.
Con relación a la competencia de ayer, el piloto local dijo que “la final fue tranquila, no podía molestar a los que peleaban el campeonato y tratar de mantenerme en pista para seguir aprendiendo. Me voy muy conforme de Salta con este quinto puesto, conociendo una nueva categoría y cerrar un año inolvidable ", concluyó.

Clasificación
1 Elizalde, Giovanni
2 Trosset, Matías
3 Urtubey, Marcos
4 Crusitta, Gastón
5 Morillo, Franco

COMENTARIOS