None
AUTOMOVILISMO HISTÓRICO

Gran Premio “Juan Manuel Bordeu” para recordar la Vuelta del Oeste

Organizan la prueba del sábado y el domingo próximos la agrupación Eusebio Marcilla, con colaboración del Auto Moto Club Junín.

Integrantes de la agrupación Eusebio Marcilla, con la colaboración de la dirigencia del Auto Moto Club Junín, organizan -a 50 años de la inolvidable “Vuelta del Oeste”- una caravana evocativa, recordando también a su ganador, el balcarceño Juan Manuel Bordeu y su “Coloradita”.
Las categorías participantes serán el TC Histórico y el Standard Histórico, con un recorrido aproximado de 200 kilómetros, en el tránsito de las dos vueltas a llevarse a cabo el domingo 13 del corriente.
Han confirmado la presencia de Eduardo Pereyra, ex comisario deportivo de la Asociación Corredores Turismo Carretera, el acompañante de Juan M. Bordeu, Hugo Sánchez, autoridades del Gobierno de Junín, dirigentes y pilotos invitados, entre otros.
La inscripción tiene un valor de $ 1500 pesos e incluye desayuno y almuerzo del domingo, libro de ruta, diplomas de participación y trofeos a los ganadores.

El cronograma
Las actividades previstas son las siguientes:
Sábado 12:
15 a 18: Recepción de los participantes. Inscripción y parque cerrado dentro del predio de la firma Cirigliano S.A., calle Coronel Borges 1051.
18: Largada simbólica frente a Cirigliano S.A., dirigiéndose autos y pilotos hacia la Fuente del Milenio.
21: Cena de camaradería.
Domingo 13:
8: Recepción de los participantes. Inscripción y parque cerrado en la plaza Eusebio Marcilla.
9: Charla obligatoria con los pilotos.
9.30: Largada del primer auto. Se realizarán dos vueltas recorriendo las localidades de Junín, Bayauca (Partido de Lincoln) y Baigorrita (Distrito de General Viamonte), con un total -entre enlaces y prueba- de 200 kilómetros
13.30: Finalización de la prueba en el autódromo Eusebio Marcilla.
14: Almuerzo en el autódromo local, entrega de premios y diplomas a los binomios participantes.
16: Finalización del evento.

COMENTARIOS