None
LIBERTADORES 2008

Prepara la defensa

Boca sale a la cancha para defender su corona en la Copa. El equipo de Carlos Ischia, que no tendrá cambios en relación al que derrotó a Argentinos, ya está en Venzuela para enfrentar a Unión Maracaibo.

El campeón arranca la defensa de su corona. Boca tendrá hoy su primer paso en la Libertadores 2008 cuando enfrente a Unión Maracaibo, en Venezuela. El equipo de Carlos Ischia llega con confianza para dar ese primer examen copero, luego de golear a Argentinos, el domingo pasado.
Ischia no confirmó la formación xeneize con el argumento de que el paraguayo Cáceres había sufrido un traumatismo en el hombro derecho y Hugo Ibarra padecía un dolor en el tobillo izquierdo, pero ambos están recuperados y a disposición del entrenador. Así las cosas, el equipo será el mismo que enfrentó al Bicho en la Bombonera.
El técnico de Unión Atlético Maracaibo, el chileno Jorge Pellicer, anticipó que utilizará un esquema "cauteloso" para enfrentar al campeón de América y resaltó que la motivación del equipo "será un plus" para luchar con tan empinado rival. "Tenemos que salir concentrados para buscar el resultado y concretar las ocasiones de gol que se nos presenten", resaltó el entrenador, que apelará a un sistema de 4-4-2, dejando de lado su tradicional esquema ofensivo con tres defensores en el fondo.
"No me preocupa el calor y sí cómo jugará el rival", dijo Ibarra cuando fue consultado respecto del clima que habrá en la cancha a la hora del partido, en tanto Ischia expresó que en Maracaibo Boca se encontrará "con un clima muy caluroso y un rival entusiasta".
Por su parte, Mauricio Caranta destacó que "todos los rivales son difíciles, y en la Copa Libertadores no hay equipos chicos" y remarcó que "estamos confiados en obtener un resultado favorable, sabiendo que en La Bombonera, tenemos que ser inexpugnables".

COMENTARIOS