FUTBOL INTERLIGAS 2006

Moreno pegó en el momento justo

Superó por 1-0 a Defensa que conserva la punta de la zona «C» pese a la derrota.

Mariano Moreno pegó en el momento justo del partido y concretó un gol de buena factura que le permitió llevarse los tres puntos desde el field de Defensa Argentina, frente al dueño de casa.

Este resultado posibilitó pasar a compartir al elenco morenista el segundo puesto de la zona «C» junto a 9 de Julio de Chacabuco, mientras el «celeste» conservó el liderazgo de este grupo pese al traspié.

A los veinte minutos del segundo tiempo Fernando Pirani conectó de cabeza un centro desde la derecha y derrotó a Martín Peralta, quien hasta ese momento parecía invencible.

Cinco minutos más tarde, el CADA se quedó con un hombre menos por la expulsión de Eduardo Lacana y todo le costó un poco más. A pesar de ello llegó empujando a Mariano Moreno contra su propio campo de juego y sobre los treinta y cinco tuvo la oportunidad más clara cuando el arquero Cesar Mango le tapó lo que hubiese sido un golazo a Rubén Bustamente.Después Mariano Moreno aguantó el resultado, ordenado y abriendo la cancha. Tuvo su ocasión de liquidar el pleito a dos minutos del final cuando Fernando Pirani tiró la pelota por encima del arquero y se fue desviada. Discreto arbitraje de Pablo Guzmán.

 Rivadavia (L) ganó y es nuevo líder

Rivadavia de Lincoln ganó con lo justo en un partido de mucha movilidad, con un marco aceptable de público y un regular arbitraje de Vanella, que siguió las acciones desde muy lejos.Una victoria que le permitió pasar al albirrojo al primer lugar de la zona «A» y dejó en el puesto de escolta, con una unidad menos, a su rival turno.Pudo ser un marcador con mayor cantidad de goles, pero el local acertó a los 31’ cuando Gonzalo Busto ejecutó una especie de corner corto, lo mandó al corazón del área para que Di Lorenzo de cabeza, convirtiera el único gol del partido.Los linqueños vencieron por más oportunos, a pesar de que el once de Junín tuvo algunas llegadas inquietantes en el primer tiempo.

En la segunda mitad, Di Lorenzo pudo aumentar a los 4’. A los 6’ el arquero Sosa realizó una gran tapada a Pomar y a los 31’ otra buena atajada ante un remate de Le Pors.

El cotejo resultó agradable, con dos protagonistas que se prodigaron por el espectáculo.

COMENTARIOS