None
DÍA DEL JUBILADO

Gran festejo de los Abuelos Conectados

Desde la Oficina de Abuelos Conectados se organizó una jornada junto a los chicos de la Casita del Saber para festejar el día del Jubilado y del Estudiante de manera conjunta en el Parque Natural Laguna de Gómez. El objetivo es que los abuelos pasen una jornada de recreación llena de alegría.
Los chicos y los abuelos fueron agasajados con facturas, sándwich de miga y gaseosas. También se contó con la presencia de Andrés Pastorino y Paco Maracaibo. Además, uno de los abuelos les regaló a los chicos una canción acompañando con su guitarra y una abuela recitó una hermosa poesía para reflexionar. Por otra parte, se eligió la reina de Las Abuelas Conectadas, Princesa y Miss Simpatía.
La responsable del programa Abuelos Conectados, Karina Barucca, manifestó que “quiero expresar mi profundo agradecimiento a Andrés Pastorino, Paco Maracaibo y a los integrantes de la Sociedad de Fomento del Parque Natural Laguna de Gómez que nos cedieron el lugar para que los abuelos puedan pasar una jornada agradable y estar más cómodos. Queremos que los beneficiarios del proyecto además de recibir contención y compañía a través de nuestros llamados puedan divertirse, conocer a otras personas y disfrutar de momentos lindos como este”. 

COMENTARIOS